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miércoles, 14 de noviembre de 2012

Modalidad de Campañas: Llamadas Inbound

Llamadas Inbound o Entrantes

Los objetivos de un centro especializado en las llamadas entrantes pueden ser múltiples:

1. Servicio Postventa.
2. Agenda miento de citas.
3. Tele mercadeo.
4. Quejas y reclamos.
5. Servicio al cliente.
6. Help Desk o mesa de ayuda




1. Servicio Postventa: Seguimiento que se le hace al cliente después de la venta.
2. Agenda miento de citas: por ejemplo para gabinetes médicos o pedidos en particular para la venta por correspondencia.
3. Tele mercadeo: Darle al cliente información sobre el servicio o producto que pueda adquirir.
4. Quejas y reclamos: brindarle ayuda al  cliente  y solucionarle el problema que presenta.
5. Servicio al cliente: Resolución de consultas,entrega de información, atención de requerimientos.
6. Help Desk: Servicio que permite entregar un apoyo especializado por teléfono a travez de un ejecutivo de call center especializado en conocimientos técnicos sobre una materia especifica.




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