Llamadas Outbound o Salientes
Son llamadas que hace el Contact Center desde adentro para los clientes con un único objetivo:
1. Notificación de mora.
2. Promociones.
3. Tele venta.
4. Encuestas y sondeo de opinión.
5. Notificación de vencimiento de pagos.
1. Notificación de mora:.
Actividad que permite cobrar en sus diversas etapas,mora temprana, mora tardía proporcionando alertas necesarias al cliente y ayudando le al proceso de regularizar sus pagos para que puedan seguir con el servicio.
2. Promociones: Mantener al cliente informado sobre las oferta y promociones.
3. Tele venta: Actividad de venta travez de un ejecutivo de venta especializado y con competencias para vender de forma remota.
4. Encuestas y Sondeo de opinión: La recolección de información es fácil, efectuánse inmediatamente su distribución y tratamiento.
5. Notificación de vencimientos de pagos: Recordarle al cliente el pago oportuno para que no caiga en mora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario